Tendencias
MIRÁ EL MENSAJE COMPLETO

Lali le respondió a Javier Milei: "Quiero tener la libertad de poder pensar distinto"

Con un extenso mensaje, Lali contestó a los dichos de Milei y enumeró cada uno de sus trabajos en 20 años de carrera: "Deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar"

Luego de que Javier Milei se refiriera a Lali como Lali Depósito y la señalara por participar de festivales y recitales financiados por el Estado, la cantante le respondió a través de sus redes. Conocé qué dijo.

"Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión", de esta manera comienza el mensaje que la actriz y cantante le escribió al presidente. El mismo ya fue replicado por miles de personas, entre ellas músicos como Duki.

TE PUEDE INTERESAR

"En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande", continúa la publicación de la artista que durante toda la jornada recibió el apoyo de fanáticos, músicos y artistas de la cultura y los medios.

¿Qué dijo Lali de los dichos de Milei?

De acuerdo a la artista que se presentó este fin de semana en el Cosquín Rock en Córdoba este mensaje fue escrito "con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo". Además, agradeció el apoyo que recibió durante todo el día.

En su mensaje Lali continuó enumerando cada uno de sus trabajos a lo largo de sus 20 años de carrera y agregó: "Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre".

En relación a lo que señala el presidente, expresó: "Participé de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción, Respetó, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que lc conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento".

Por otro lado, Lali manifestó: "Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto", y lo invitó a sus shows.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lali)

TE PUEDE INTERESAR