La cantante Céline Dion apareció luego de varios años y se refirió a su enfermedad, el síndrome de persona rígida: “Es moralmente difícil viivr el día a día”, señaló. A su vez, remarcó que no va a dejar de luchar para superarla y volver a los escenarios.
En 2022 la consagrada artista fue diagnosticada con esta extraña enfermedad neurológica que la llevó a aplazar algunos primeros conciertos en diciembre de ese año y, luego, a cancelar una gira internacional que llevaría adelante durante el 2024.
El Síndrome de Persona Rígida le provoca dolores agudos, dificultades para moverse y espasmos musculares. Hasta el momento, la cantante no había hablado del tema.
En diálgogo con la revista Vogue de Francia, de la que es tapa, la consagrada artista volvió a aparecer y entuasiasmó a sus fanáticos.
Céline Dion y un ansiado regreso a los escenarios
La autora de la famosa canción de Titanic realizó una sesión de fotos imperdibles para Vogue Francia, donde se muestra con vestidos y hasta sólo vistiendo una camisa y medias, y revolucionó el mundo del espectáculo, en especial a sus fanáticos, que sueñan con un regreso.
Y Céline Dion les dio esperanzas: ya que si bien en la entrevista contó lo duro que es atravesar esta enfermedad, también se enfocó en cómo lucha para superarla.
“Estoy bien, pero demanda mucho trabajo estarlo. Es una lucha de día a día”, contó. Y agregó que por ahora tiene que aprender a vivir con esto. Ya que su enfermedad, que le afecta a una persona en un millón, no tiene cura aún.
La cantante sostuvo: “Quiero ser la mejor que pueda ser. ¡Mi objetivo es poder ver la Torre Eiffel de nuevo!”. Y acerca de un regreso agregó: “Mi cuerpo me lo dirá, pero la pasión y las ganas siguen intactas”.