En medio de la conmoción por la violación grupal a una menor de edad en un camping de Miramar, otra adolescente denunció haber sido abusada sexualmente por varios hombres en la madrugada del 1º de enero, cuando caminaba rumbo a su casa en la localidad platense de Villa Elisa.
La joven de 15 años radicó la denuncia en la comisaría 12 de la capital bonaerense y declaró que fue atacada a las 2:45 de la madrugada por siete hombres encapuchados cuando se dirigía a pie desde la casa de una amiga, ubicada en 5 y 419, hacia a la suya.
TE PUEDE INTERESAR
Los voceros de la investigación afirmaronque la joven relató que fue interceptada por siete hombres que se encontraban encapuchados y que se comunicaban entre sí mediante señas, quienes la llevaron a un descampado y abusaron de ella “sin acceso carnal”.
Los informantes precisaron que, de acuerdo al testimonio aportado luego por el abuelo de la menor ante el Comando de Patrullas, “los siete hombres la manosearon y uno intentó violarla, pero no llegó a penetrarla porque ella logró escaparse”.
En el hecho interviene el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI 5 de La Plata, quien dispuso el traslado de la víctima a la DDI de Abuso Sexual para realizar la revisión médica, en la que se constató que posee marcas en el cuello.
TE PUEDE INTERESAR