Juan Plotycia, el contador de 33 años esposo de la mujer asesinada ayer en barrio Hipódromo, quien se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet, pudo contar su versión de los hechos y con ese testimonio el fiscal Marcelo Martini ahora considera que el móvil del hecho fue el robo.
En diálogo con INFOCIELO, Martini contó que “de acuerdo a los dichos de Plotycia, el ahora detenido, Oscar Dobal, había coordinado con Sabrina Ango, de 33 años, (la víctima fatal) pasar a buscar una escalera, y por eso le permitió pasar”.
TE PUEDE INTERESAR
El contador también relató que pasadas las 14 llegó a su casa de 116 entre 32 y 33 y al ingresar empezó a llamar a su esposa, hasta que de manera sorpresiva fue atacado desde atrás por Dobal, el que le pegó un mazaso en la cara.
El fiscal Martini también tiene dos elementos que complican a Dobal. Es que cuando efectivos policiales detuvieron al sospechoso en 32 entre 7 y 8, le hallaron en sus bolsillos un celular y un juego de llaves. Ahora se conoció que el teléfono era de Sabrina y las llaves, las del auto de la pareja.
Con estas pruebas el fiscal Martini considera que el crimen obedeció a un robo, y que el sujeto mató para evitar ser detenido.
Un vocero judicial descartó en principio de que Sabrina haya sido sometida sexualmente, aunque hay que esperar el resultado final de la autopsia.
Como se recordará, Ango fue ultimada a mazasos y encontrada en el baño.
TE PUEDE INTERESAR