Tres perras fueron baleadas en una finca del barrio El Carmen de Berisso y por el horroroso caso fue denunciado un vecino, al que acusan de atacar a escopetazos a los animales, una de los cuales quedó ciega.
El espeluznante ataque sucedió en las últimas horas en la ruta 11 y 635 cuando tres perras resultaron con heridas de armas de fuego.
TE PUEDE INTERESAR
Laura, una docente dueña de los canes, habló con INFOCIELO y contó detalles de la pesadilla. “Estaba dando una clase y escuché tres detonaciones de arma de fuego, y cuando pude liberarme y salir para ver qué había pasado encontré a las perras heridas y desorientadas”, dijo la mujer.
La docente declaró que su cuñada vio a un vecino con una escopeta disparando a las perras. “Una tenía un ojo explotado, la otra con una paleta y el lomo con heridas sangrantes y la otra con un balazo en el hocico”, agregó Laura.
Ni bien llegó su esposo, de profesión médico, advirtió que las lesiones no eran de balines sino de cartuchos. Los animales fueron atendidos de inmediato por el veterinario, quien confirmó la pérdida de la vista de una de las perras.
“Es un hombre que está construyendo y va y viene. Ya tiene antecedentes de balear a caballos”, explicó una vecina.
Por el hecho hay una denuncia policial en la comisaría de El Carmen de Berisso y en la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.
Los vecinos tienen miedo a la reacción del agresor, por lo que han decidido no entablar diálogo con él.
TE PUEDE INTERESAR