Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de González Catán y los investigadores suponen que se trata de un hecho relacionado con una venganza, mientras descartan el robo como motivo del ataque, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Juan José López de 25 años, quien de acuerdo a los testimonios de los vecinos habría sido interceptado por un desconocido.
TE PUEDE INTERESAR
El agresor le disparó, luego lo insultó y se retiró del lugar, explicó un jefe de la fuerza.
Todo ocurrió en Calderón de la Barca y Juan Lavalleja en el barrio San Cayetano, y al llegar al lugar personal policial pudo constatar que la víctima tenía en su poder una pistola de plástico, y que no faltaba ninguna de sus pertenencias, por lo que sospechan que el crimen se relacionó con un asunto personal.
Tras el ataque López fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde los facultativos realizaron cirugías para intentar salvarle la vida, aunque finalmente fallecido debido a que presentaba una herida de arma de fuego en el estómago.
Intervino personal de la comisaría Primera Sur de La Matanza, desde donde se llevan a cabo numerosos procedimientos para dar con el paradero del asesino.
La causa judicial fue caratulada como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y en ella interviene el fiscal Fernando Fabián Garate, de turno de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Gregorio de Laferrere, dependiente del departamento judicial de La Matanza.
TE PUEDE INTERESAR