Decenas de miles de fanáticos se reunieron hoy miércoles 30 en la ciudad natal de Ozzy Osbourne, Birmingham, Inglaterra, para la procesión fúnebre del legendario rockero y líder de Black Sabbath, quien murió el 22 de julio a la edad de 76 años.
El coche fúnebre que transportaba el féretro de Osbourne recorrió Broad Street y pasó por el puente Black Sabbath, donde su viuda, Sharon Osbourne , y sus hijos, Jack y Kelly Osbourne, se bajaron para revisar la abrumadora cantidad de mensajes de despedida.
Sharon Osbourne estaba visiblemente emocionada, se apoyó en sus hijos mientras caminaban de la mano. Tras pasar unos cinco minutos en el puente, se giraron hacia la multitud y Sharon hizo el gesto característico de Ozzy, el signo de la paz.
El público, que vitoreó a la familia Osbourne y coreó “¡Ozzy Ozzy Ozzy, oi oi oi!”, así como “¡Gracias, Ozzy!”.
La escena que nos parte el alma y el corazón en mil pedazos a todos…. Sharon fue el sosten de Ozzy, nos dio gracias a su tenacidad y amor a Ozzy 30 años más de su música.
Al regresar la familia al coche fúnebre, se podían ver flores moradas que formaban la palabra “Ozzy” sobre su ataúd. Más tarde ese mismo día se celebrará un funeral privado para la familia y amigos cercanos de Osbourne en un lugar no revelado.
Escuchá Suban el volumen todos los sábados de 19 a 21hs.