El suceso de las tardes de canal 13 cumplió un año al aire y su conductor Darío Barassi decidió festejarlo en sus redes sociales.
Darío Barassi es sin dudas la revelación de este año gracias a la impornta y el humor que le impone a su programa 100 Argentinos Dicen. Un formato que ya tuvo otras temporadas en la pantalla de la televisión argentina pero que nunca logró lo que está logrando ahora con Barassi con un número de rating propio del primetime.
TE PUEDE INTERESAR
Por ejemplo en el programa de este martes a pesar de tener una dura competencia con Verónica Lozano, logró una amplia victoria en el rating. Durante la jornada de ayer, Barassi celebró un año al aire en El Trece con una holgada victoria sobre su colega. “100 Argentinos Dicen” logró ayer un gran promedio de 8.6 puntos de rating mientras que “Cortá por Lozano”, cosechó un promedio de 7 puntos en Telefe.
El mensaje de Dario Barassi en sus redes
“Y cumplimos un año. Y yo no lo puedo creer”, comenzó relatando Barassi en sus redes sociales en un extenso mensaje donde se acordó paso a paso como fue el ofrecimiento del canal, “Pandemia. Varios proyectos actorales fenados, suspendidos, cancelados. Paternidad reciente. Muchos caps de this is us y delivery. Suena el teléfono. Visionarios Pablo y Diego me invitan a castear para este formato”.
“Un formato que me calza perfecto. Un equipo que me deja jugar, me acompaña y propone. Participantes que se entregan al juego con amor y alegría”, destacó el conductor en una parte de su mensaje.
Finalmente Darío Barassi agradeció a los pilares de su vida, “Mis mujeres, mis pilares, mi todo. Sin uds nada es posible. La vida es con uds o no es. Gracias por la eterna banca y compañia @luligomezcenturion y Pipi”.
TE PUEDE INTERESAR