Un día tenía que volver. Y qué mejor que hacerlo en un partido disputado, ante un rival de peso y por la Copa Libertadores. Guido Carrillo, el emblema y goleador de Estudiantes ,convirtió su primer gol en el 2025 y se sacó la mufa.
El nueve quedó de frente al arco y disparó, más por compromiso que por convicción. El remate no solo partió sin peligro sino que además impactó en un defensor del Fogão, lo que hizo frenar la velocidad de la pelota quitándole aún más riesgo al intento del delantero.
Sin embargo, la redonda tenía algo más para decir. Tomó un efecto impredecible, descolocó por completo al buen arquero John Víctor (que minutos antes le había sacado con una gran volada un cabezazo a Carrillo) e ingresó sin problema alguno. Explotó UNO y Guido lo gritó, aunque algunos no entendieron qué había pasado, como el propio Domínguez que se quedó con los brazos abiertos esperando confirmación.
El gol de Guido Carrillo para el 1-0 de Estudiantes ante Botafogo
El de Magdalena no convertía desde el 21 de diciembre del 2024, en la final del Trofeo de Campeones ante Vélez en la que Estudiantes se impuso 3-0. Por Copa Libertadores, su último tanto había sido ante The Strongest, en la única victoria del equipo de Eduardo Domínguez en la edición 2024. Ese día, además, aportó una asistencia para el 2-1 final.