El plantel de Estudiantes quedó concentrado a la espera del encuentro ante Rosario Central que marcará su camino en el Torneo Apertura. Para dicho compromiso, el equipo viajó directamente desde Chile, tras haber conseguido una gran victoria ante la U por Copa Libertadores.
El técnico Eduardo Domínguez no les confirmó el equipo a los jugadores ni a la prensa. Sucede que espera por la evolución física de alguno de ellos que acumulan cansancio debido a la seguidilla de partidos y al poco tiempo de recuperación entre juegos.
Si todos están bien, la idea del técnico es repetir el equipo que ganó en Chile, pero para eso la noche del viernes y la mañana del sábado serán determinantes, ya que en ese lapso parezcan o desaparezcan fatigas o típicos golpes de partidos.
Una práctica con reencuentros y abrazos
Recordemos que el plantel de Estudiantes trabajó en el predio que Newell´s tiene en la localidad de Ricardone. En dicha práctica hubo una charla muy amistosa entre los entrenadores de ambos equipos. Como buen anfitrión Cristian Fabbiani se acercó a saludar a Eduardo Domínguez y charlaron un buen rato de fútbol.
También se fundieron en varios abrazos algunos jugadores con Luciano Lollo. Recordemos que el actual defensor de Newell’s cosechó tres títulos con Estudiantes.
El probable equipo de Estudiantes ante Central
Si Domínguez logra llevar a cabo su pan, el probable de Estudiantes será con Mansilla en el arco; Boselli, Núñez y Rodríguez en la defensa; Meza, Neves, Ascacibar, Medina y Arzamendia en el medio; y Palacios y Carrillo en la ofensiva.