Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes se conocieron en Estudiantes. El amor que tienen por el club los llevó a trascender las barreras internas y forjaron una amistad que excedió las canchas y la relación institucional-dirigencial.
El ahora presidente es tres años más grande que el actual Secretario Técnico del club y en el año 2006 empezaron a compartir plantel. Unos meses más tarde, después de un partido desempate ante Boca, se coronaron campeones por primera vez.
Para ese primer festejo de campeonato, de una camada de futbolistas que compartió muchos años en Estudiantes, el plantel debió sufrir en una campaña extraordinaria. En la última fecha, de ese torneo, enfrentaron a Arsenal de Sarandí, en el estadio Ciudad de La Plata, y recién a cuatro minutos del final del partido Agustín Alayes abrió el partido con un gol de cabeza. Después marcó Mariano Pavone y Boca perdió de local ante Lanús, por lo cual el León desempató y ganó la final ante el Xeneize.
En la visita a CIELOSPORTS, por FM Cielo, Juan Sebastián Verón habló de Agustín Alayes, y al momento de describirlo dijo que “en la historia, sin ningún tipo de dudas, el gol que más grité de 2006 para acá fue el de Agustín”. Y agregó: “es una persona en la cual confío, de las pocas personas que puedo estar tranquilo en la gestión, porque sé el sentimiento que tiene por el club”.