Gimnasia se sigue preparando en el predio de Estancia Chica, donde hoy afronta una nueva jornada de entrenamientos, para lo que será el encuentro del sábado desde las 20.15 ante Boca en La Bombonera por la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol. Pensando en dicho partido, Matías Melluso está muy complicado para poder jugar.
El lateral de Gimnasia quien llevara la cinta de capitán hasta la llegada de Néstor Gorosito que decidió que la porte Brahian Alemán, sufrió una lumbalgia en el partido frente a Independiente en Avellanada donde el Lobo igualó 1 a 1, y desde ese entonces, no pudo volver a estar a disposición de Pipo.
no dejes de leer
Según supo CIELOSPORTS.COM, correrá la misma suerte para el cotejo que se viene ante Boca. Más allá de que todavía no está descartado, esa lumbalgia traumática no lo deja entrenar con normalidad y es muy factible que se quede fuera del encuentro al igual que ocurrió ante Newell´s, Arsenal y Central Córdoba. Debido a esto, continúa con tratamiento kinesiológico.
Ante este panorama, Lucas Licht se seguirá manteniendo en el lateral izquierdo de la defensa, al igual que ocurrió durante los últimos minutos del duelo ante Independiente, como también, en los encuentros frente a Newell’s y Central Córdoba, ya que Gorosito le dio descanso en el cotejo ante Arsenal en Sarandí donde jugó Nicolás Colazo.
Por su parte, quien si está para volver, pero para ser una alternativa en el banco de los suplentes al menos por el momento, es Germán Guiffrey, que en la semana previa del partido ante Newell’s, se lesionó durante uno de los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.
El defensor central había sufría una sinovitis traumática en su rodilla izquierda de la cual ya se recuperó luego de haber cumplido con un tratamiento kinesiológico específico y, así las cosas, de seguro regrese a la lista de concentrados para el compromiso frente a Boca.