Lucas Bernardi tiene acostumbrado al simpatizante de Estudiantes a variar constantemente el once titular. Tanto es así que nunca repitió la formación en los 22 partidos que dirigió desde que es el técnico del Pincha.
Más allá que el DT es recurrente a esta práctica también es verdad que los soldados se les van cayendo. Para el partido frente a Belgrano Bernardi no podrá contar con Gastón Giménez y Lucas Rodríguez (ambos por lesión) y con Iván Gómez quien llegó a su quinta amarilla en el último encuentro.
Gastón Giménez se sigue sin recuperar de la contractura en su posterior derecho y no termina el problema ahí: ahora se le transformó en una tendinitis. Por el lado de Lucas Rodríguez la molestia viene por la paralítica en el muslo derecho que sufrió en el encuentro ante Chacarita, sigue con hielo en la zona y pensando en la Libertadores es que Bernardi no lo va a arriesgar.
De hecho, y cuando faltan aún varios días para el próximo encuentro, Mariano Andújar es quien se perfila de los nombres titulares como el único que estará frente al “Pirata” cordobés. Bernardi sabe que tiene que sumar en el campeonato pero no deja de tener en cuenta el partido del otro martes ante Santos por Copa Libertadores en Brasil.