Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, afirmó hace unos días que “a mitad de año entrará la plata fuerte” en las arcas del club de La Ribera y no hubo forma de no vincular esos dichos con lo que publicó el medio italiano CalcioMercato, sobre el sondeo de Boca sobre Lucas Biglia y sus deseos de volver a Argentina.
Enzo Montepaone , representante del volante mercedino, le dio veracidad a los rumores “Sí, es verdad. Boca me preguntó, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina”.
Actualmente Biglia disputó 17 partidos con el Milán en esta temporada y viene de sobreponerse a una operación en el tendón del gemelo derecho. Fue protagonista principal en el Mundial de 2014 y 2018 con el seleccionado argentino y lleva 13 temporadas en el fútbol europeo.
El nacido en Mercedes empezó en Argentinos Juniors, luego pasó dos temporadas en Independiente y desde entonces siempre estuvo en Europa: siete años en el Anderlecht, cuatro en la Lazio y dos en el Milán.