El presidente de Estudiantes, Sebastián Verón, llegó en moto esta tarde a la firma del preacuerdo con el grupo empresario Foster Gillett. Mostrando un look veraniego y descontracturado, la Bruja llegó a las 16 al estadio UNO.
El presidente llegó de excelente humor a la firma del preacuerdo y lo hizo manejando su moto. Vestido de remera blanca y una bermudas, saludó a la prensa y se metió en la zona de oficinas donde lo esperaban algunos otros miembros de CD.
Martín Gorostegui, Juan Martín Ongay y Malala Cerantes fueron algunos de los dirigentes que pasaron cerca de dónde estaba la prensa.
Tal cual adelantó Cielosports.com, el acuerdo marco se cerró hace algún tiempo y luego entraron en escena los abogados de ambas partes, que trabajaron a destajo para plasmar en contratos el acuerdo anteriormente descripto. Una vez revisados los contratos, las partes acordaron que este jueves se rubrique el acuerdo general que luego será sometido a la aprobación o no de los socios en una Asamblea Extraordinaria en la que trabaja la dirigencia desde hace algunos días.
Así llegó Sebastián Verón al estadio UNO
Sebastián Verón llegó en moto a UNO