El mercado de pases de Gimnasia está cargado de operaciones, tanto de refuerzos como de salidas, y en las últimas horas se instaló el deseo de Tigre de contar con Lautaro Chávez.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Lobo empezó a recuperar terreno, dentro del plantel profesional, luego de las lesiones y problemas musculares que sufrió en el 2023, y está bien conceptuado por Leonardo Madelón para este 2024.
Pero en medio del mercado de pases apareció Néstor Gorosito, un viejo conocido, quien lo dirigió en su paso por Gimnasia en el 2022 y el representante de Lautaro Chávez inició charlas con la dirigencia para ver la posibilidad de lograr una salida.
En diálogo con CIELOSPORTS, el secretario general del Lobo, Oscar González Arzac explicó cómo se dio la charla por Tigre y qué piensan en el club del juvenil para una posible salida.
“Nos llamó su representante, nos dijo que tiene la posibilidad de ir a otro club, nos mencionó a Tigre al pasar, pero nadie se comunicó con nosotros. Quedó como una charla informal que está esa posibilidad y nosotros le dijimos que queríamos contar con él, que lo veíamos bien este año, justamente el último que tiene contrato, y si quisiera tomar otro rumbo el club debería tener un reconocimiento económico y una extensión de contrato para que vaya a otro lado”, explicó al referirse a Lautaro Chávez.
El mercado de pases de Gimnasia está abierto y en la dirigencia no le cierran la puerta a ninguna operación, siempre y cuando la misma le deje un resarcimiento económico, en caso de ser por un préstamo, o una buena suma de dinero, por una venta.
Néstor Gorosito ponderó a Lautaro Chávez con su gol en Gimnasia ante Platense
ESPN