Imagínense un tatuaje extraño. Hay millones. Ahora uno más raro. Hay uno poco menos. Y ahora uno más raro todavía que todos los anteriores. Bueno, ese lo tiene uno de los jugadores que podría llegar a Gimnasia en el presente mercado de pases.
¿Por qué? Porque el jugador en cuestión tiene tatuada una golosina en homenaje a su abuela. O al menos eso explicaron algunos medios sobre el insólito tatoo que muestra Jonantan Gómez, el volante que jugó en Racing y Central y suena como refuerzo del Lobo por expreso pedido de Alejandro Orfila.
“Hace dos años, Jonatan Gómez perdió a su abuela y sintió que una buena forma de homenajearla era con el tatoo del dulce que ella siempre le regalaba cuando era pequeño. Tanto la quería que se animó a dejar en su piel un tatuaje que se sale de lo normal y seguramente a muchos les habrá causado la intriga del motivo”, explicó al respecto el sitio partidario www.racingdealma.com.ar mientras el volante era uno de los mejores de la Academia.
Central, Holan y Gimnasia
El experimentado enganche cuenta con una gran trayectoria en su haber y viene de jugar desde inicios del 2024 en Rosario Central, club al que regresó con muy buenas actuaciones y donde se destacó a lo largo de la última temporada. Con la llegada de Holan fue perdiendo lugar y en el primer semestre de este año solamente disputó tres encuentros, uno solo en condición de titular, ante Riestra.
Ese desgaste hizo que Gómez rescinda su contrato con Central, enemistado con el entrenador. A partir de allí es que se abrió la puerta para jugar en Gimnasia, ya que forma parte de la escudería que comanda Cristian Braganik.
Por ahora el pase está en veremos, pero Gómez, que maneja opciones de Brasil y algunos equipos argentinos, espera con ansiedad una definición para comenzar a trabajar con un plantel profesional. ¿Será el de Gimnasia?