Con el mercado de pases en marcha, Alejandro Orfila ya trabaja en la búsqueda de jugadores para poder reforzar el plantel tripero de cara a lo que será el segundo semestre del año, donde el Lobo iniciará a solamente tres puntos del descenso.
Tras una semana de trabajo con el plantel tripero durante la pretemporada, Orfila junto a su cuerpo técnico están conformes con el grupo de trabajo que tiene el Lobo y puertas adentro entienden que no necesitaran un gran recambio, pero sí acertar en la búsqueda de los diferentes puestos a reforzar.
La idea de Orfila es reforzar el actual plantel tripero con entre cuatro y cinco incorporaciones, ya que junto a su cuerpo técnico entienden que no necesitan acumular más jugadores, y ven material futbolístico dentro de la actual plantilla, para revertir la floja situación deportiva que atraviesa el Lobo.
Qué sectores busca reforzar Alejandro Orfila
Entre los puestos a reforzar, El nuevo técnico tripero entiende que no necesita jugadores en la defensa y está conforme con ese sector y apostará a buscar un volante central de corte, un volante ofensivo o enganche que pueda romper por dentro, un extremo rápido y un centrodelantero goleador.
Hasta el momento las negociaciones del Lobo se centraron en la búsqueda del delantero, Cristian Tarragona es el principal apuntado en el puesto y en las últimas horas realizaron un ofrecimiento formal a la representación del jugador.
Por su parte el otro jugador por el que negoció la dirigencia tripera es el volante central, pero las charlas con la presentación de Rodrigo Saravia parecen diluirse por diferencias económicas importantes. A la par hay varios sondeos y jugadores ofrecidos, como lo son el enganche Matías Palavecino, o el volante Jonathan Gómez, pero de momento no se avanzó en otra negociación.