Ayer no fue un día más para Estudiantes, ya que se conoció el deceso de Robertito, conocido también como “el Guardián de 1 y 57”. Cientos de fanáticos se volcaron a las redes sociales para expresar su dolor y para darle su despedida.
Seguramente la mayoría de los hinchas sepa de quién se trata, pero para el que no: solía vérselo caminando con su cuaderno y lapicera en mano, con un “collar” de llaves al pecho y con la bandera roja y blanca bajo una gorra. Eso, cuando no iba en su infaltable bicicleta.
El mítico hincha murió ayer en el Hospital Rossi, en donde se encontraba internado desde fines de noviembre pasado. Durante los días que estuvo internado los hinchas hicieron una colecta, a través un bono para costear el tratamiento y para que las enfermeras lo cuiden de noche.
Vivió siempre en el demo, e incluso durante la construcción del estadio nunca lo sacaron de ahí. Sus restos son velados durante la mañana de hoy entre las 8 y las 12 en Saltalamacchia Sepelios, calle 2 N°469 entre 41 y 42.