El Tesorero de Gimnasia, Juan Manuel López, presentó su renuncia al cargo que ocupaba dentro de la Comisión Directiva. Si bien no hubo un comunicado oficial al respecto, la dimisión se produjo en medio de discrepancias por el gasto corriente que tiene el club.
La noticia se dio pocos días después de la renuncia de Analía Lamberti, quien se desempeñaba como Vocal. En ese caso, el desencadenante fue la salida de Mariano Eijo como Director de Deportes. También había renunciado a su cargo Ángel Lombardi, Revisor de Cuentas Titular, alegando motivos personales.
En esta oportunidad, la salida de López tendría que ver con cuestiones vinculadas al mejo de los gastos del club, que crecieron en el último tiempo, tal cual anunció la CD en la última Asamblea.
Más allá de los rumores periodísticos, no existieron anuncios oficiales sobre una renuncia medular en el gobierno del club ya que, trazando un paralelismo a nivel nacional, es como si renunciara el ministro de Economía.
López, el encargado de explicar el estado de situación 30 meses atrás
El tesorero renunciante fue un hombre clave el día que la dirigencia de Gimnasia explicó cual era la realidad económica por la que atravesaba el club al momento de la asunción de Mariano Cowen. Dirigente joven y con enorme capacidad con los números, fue orador principal de un momento de sinceridad para el club.