Santiago Rosales llegó como una alternativa de ataque para Pedro Troglio en este mercado de pases tras la partida de Brahian Alemán, pero por el momento nunca logró marcar la diferencia con la pelota y tampoco con su velocidad.
No bien arribó, se metió rápido en el equipo, jugando los 3 partidos de la presente Superliga al no estar disponible para poder hacerlo por Copa Argentina. Fue siempre titular, solo dejando el campo sobre el final del cotejo en la victoria ante Argentinos.
En ninguna de sus presentaciones logró gravitar, quedando a mitad de camino tanto en el ataque como en la defensa. Ante Talleres cada vez que tocó la pelota, se levantaba un murmullo desde la platea.
Sus números antes Talleres
En el cotejo de ayer tuvo poco protagonismo en ataque, y casi no pudo superar a su rival de turno. En total, participó de 15 duelos personales y ganó solo 8 de ellos. Además, disparó 2 veces al arco pero acertó 1 y sin peligro.
Durante los 90 minutos que jugó, tocó 50 veces la pelota pero tuvo baja eficacia en el acierto de sus pases. De 21 que efectuó sólo completó 11, ocurriendo algo similar con los centros, que de 6 ocasiones terminó 1.