Estudiantes cayó ayer ante Racing en Avellaneda, en un partido en el que, de manera ya casi increíble, volvió a tropezar con una piedra recurrente: la inexplicable presencia de Fernando Evangelista dentro del once titular.
El ex lateral de Boca, Newell’s y Atlético Tucumán no tuvo nunca una buena actuación desde que llegó al Pincha, sino que por el contrario cada vez que le tocó jugar fue uno de los puntos más flojos de un equipo que de por sí no cuenta con grandes valores.
Ayer Evangelista no desentonó con lo que fue su Superliga, y volvió a tener una actuación de mala a muy mala, siendo el jugador de peor rendimiento del equipo. Racing lo aprovechó y atacó siempre por su sector, dejándolo expuesto en varias oportunidades.
Este año había jugado ya un partido desde el arranque, y había sido la peor actuación del semestre: el 0-3 ante San Martín de San Juan. En aquella ocasión el defensor había sido sometido constantemente por los atacantes del Verdinegro.
Cabe recordar que el lateral de 26 años llegó a comienzos de este torneo como parte de un mercado austero en el que solo llegaron dos refuerzos. En total entre Superliga y Copa Argentina disputó 6 partidos, 5 partiendo desde el arranque.