Nelson Insfrán metió un “JAJA”. Al mejor estilo de su homónimo de Los Simpsons, el arquero de Gimnasia celebró haber sido determinante para que Gimnasia consiga un punto en la noche del lunes ante el sumamente difícil Deportivo Riestra.
El Mono atajó un penal a los 43 de la segunda parte que envalentonó a Gimnasia en ir a buscar el empate que finalmente consiguió. El partido hasta ahí de Insfrán había sido relativamente tranquilo. El gol al minuto y medio quedó totalmente descontextualizado, ya que Riestra lo atacó poco y nada. De hecho fue casi un líbero más, jugando con los pies. El penal fue la frutilla del postre, que dejó al Lobo con vida para rescatar el empate.
El arco de Gimnasia ya no es tema
Esto tiene una explicación. Insfrán le ganó, en muy buena ley, el puesto a Luis Ingolotti, que llegó como figura tras consagrarse con CCO en Copa Argentina.
A ingolotti le marcaron siete goles en tres partidos, por lo que Fernando Zaniratto, en pleno interinato, le dio la titularidad. De allí en adelante, el Lobo mejoró: le marcaron apenas dos goles en siete encuentros.