Desde que Nacho Miramón se fue de Gimnasia, primero a Francia y ahora rumbo a Boca, siempre de algún modo siguió vinculado a su ex club. De hecho, antes de incorporarse a Boca, visitó Estancia Chica, donde pasó a saludar a empleados y ex compañeros. Y esta vez se lo vio en el Polideportivo de calle 4 alentando a Las Lobas en el clásico de vóley ante Estudiantes.
Miramón fue a la sede del club acompañado por Manuel Panaro, su primo y delantero del equipo del Traductor Flores. De este modo, ambos estuvieron presentes en el triunfazo de Gimnasia ante Estudiantes por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-17.
Nacidos en Bolívar, Panaro y Miramón no sólo están unidos por ese lugar, la familia y el apellido (es Panaro Miramón), sino que también ahora, y de alguna forma, por Gimnasia, desde el momento que el delantero se sumó al Lobo como apuesta tras su paso por Aldosivi y hoy se convirtió en una realidad.
Panaro, en algún punto, no sólo superó esa barrera sino que ahora se convirtió en una pieza clave del equipo, al punto que hoy es titular como extremo por derecha en en la primera línea de ataque de Gimnasia. Se ganó ese lugar con Zaniratto y lo mantuvo ante Lanús en el debut de Flores.
Miramón y Panaro, la foto para el recuerdo
Miramón, por su parte, hoy está más relegado en Boca. El viernes fue titular ante Banfield porque Gago puso un equipo más alternativo, teniendo en cuenta que el Xeneize enfrentará este martes a Alianza Lima por la Fase 2 de la Libertadores, pero recién en el Sur sumó sus primeros minutos oficiales en el año.
Justamente en el último Boca-Gimnasia fue que los primos, presentes este domingo en el Poli del Lobo, se retrataron en una foto histórica, tras el partido. Uno con la del Lobo y otro con la del Xeneize.