Mientras el hincha de Estudiantes está atento a una posible vuelta de Joaquín Correa, el Tucu tuvo la posibilidad de ser titular en el Inter por la ausencia de Lautaro Martínez y anotó un golazo para abrir el marcador. Después de un año y medio, el ex Pincha volvió a anotar un gol y repartió dos asistencias en la goleada del equipo milanés.
Joaquín Correa no jugaba desde la fecha 8 de la Serie A, cuando le tocó entrar desde el banco de suplentes a los 78 minutos, en lo que fue la victoria del Inter por 1 a 0 ante la Roma. Luego de su paso a préstamo Marseille, esta fecha le dio la oportunidad de ir desde el arranque, debido al cuadro febril que atravesaba el Toro Martínez.
A los 17 minutos, Joaquín definió con clase tras una gran jugada colectiva de Inter que nació en su propio campo y tuvo la participación del delantero sin y con pelota. Primero, al dejarla pasar cuando el neerlandés Stefan de Vrij aceleró por la derecha, inició una diagonal hacia el centro y lo buscó con un pase corto. Pero Correa, engañando a muchos, abrió sus piernas para que el balón siga su curso hasta Marcus Thuram y fue hacia el área a recibir el pase para definir por encima del arquero Lorenzo Montipo.
Si bien el futuro de Correa en Europa es incierto, son varios los clubes que sueñan con hacerse de los servicios del futbolista, pero a la información a la que pudo acceder CieloSports.com, desde la dirigencia del Pincharrata están trabajando para el retorno del jugador a la institución.