Es que el rosarino se robó todas las miradas del entrenamiento a puertas abiertas que organizó Inter Miami en el Chase Stadium en lo que fue un evento denominado “FútbolFiesta” que fue exclusivo para sus abonados en la noche del martes. En ese escenario, los hinchas no solamente pudieron ver la práctica encabezada por Gerardo “Tata” Martino, sino que también pudieron ver a la Pulga, comprar mercadería oficial, jugar videojuegos y hasta sacarse fotos con uno de los siete Balones de Oro conseguidos por el mejor de todos los tiempos. Las Garzas lideran la zona A con 31 puntos y volverán a jugar este sábado ante Vancouver a las 23.30 de nuestro país.
Locos por Messi: la palabra de Weigandt tras su encuentro con los hinchas
“Disfrutar esto con los fans es increíble. Los necesitamos mucho. Ellos son los que siempre están ahí apoyándonos, vienen al estadio con una sonrisa en la cara. Y, sinceramente, es algo muy bonito que podamos compartir esta formación entre ellos, es especial”, dijo Marcelo Weigandt, ex Boca y Gimnasia en un jornada bien al estilo MLS.
Por su parte, Robert Taylor, uno de los primeros socios futbolísticos de Messi con las Garzas agregó que: “fue muy agradable ver el apoyo y dar su tiempo del día para salir a practicar. “Demuestra mucho amor y, con suerte, podemos devolverlo en el campo, lo cual siento que hemos estado haciendo desde que estamos en la cima de la tabla en este momento y lo hemos hecho bastante bien“. Inter Miami
¿Cuántos balones de oro tiene Messi?