La entrevista exclusiva que le dio Lionel Messi a Migue Granados para su canal de You Tube no solo mostró una faceta relajada, íntima y divertida del capitán de la Selección, sino que además el contexto distendido ayudo a que suelte algunas declaraciones que han generado, como suelo ocurrir con la Pulga, movimientos a nivel mundial por caso su paso por PSG que no recuerda con tanto cariño, aunque fue “el lugar donde estuvo cuando fue campeón del Mundo”
“La verdad no fue como yo esperaba. Yo creo que las cosas pasan por algo. Si bien yo no estaba bien ahí me tocó salir campeón del Mundo ahí”, soltó con una sonrisa que activó el “que la recontra chupen” de un Granados que entendió a la perfección el mensaje entre líneas del rosarino.
“Todo pasa por algo, si tenía que ser así, tenía que ser”, dijo Messi que también habló de Mbappé y de Francia toda: “ Con él re bien, con todos, después era entendible. Estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra, entre comillas, no habían sido campeones del mundo otra vez y nada, fui el otro jugador que no recibió ningún reconocimiento”, contó la Pulga.
Consultado por que hay después de la Copa del Mundo Messi dijo: “Ahora estoy más relajado. No pensé en el retiro ni quiero pensarlo porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante al dejar Europa y no quiero seguir pensando en el próximo paso. Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, me gusta ser director deportivo, pero no sé para dónde voy a arrancar“, contó el rosarino que dijo que todo va cambiando ya que tiene “mil partidos encima“.
“Tuve la suerte de ganar todo. Champions, Liga, Copa América, Mundial, esos premios son importantes, siempre lo digo. Los individuales son un lindo reconocimiento pero los importantes son los otros”, contó luego de ser consultado por donde tenía sus medallas y balones de oro para luego contar sobre el sueño de jugar en el fútbol argentino.