En el Lobo interesa y mucho el nombre de Jorge Pereyra Díaz, por quien ya hubo una primera reunión con su representante Andrés Gómez para conocer sus exigencias, pero en las últimas horas hubo una noticia que le juega en contra a la CD Tripera.
Sucede que Mauricio Pellegrino, entrenador de Independiente, sorprendió al declarar en Infierno Rojo Radio que le gustaría renovar el préstamo del ex Lanús, a pesar de que solo jugó siete partidos con la camiseta del club de Avellaneda.
“Nos quedamos con el mal sabor y las ganas de poder utilizarlo más, no descartamos la chance de renovar el préstamo”, dejó en claro el DT del Rojo respecto del punta que llegó a mediados de año en calidad de cedido por seis meses desde Malasia.
Sucede que la ficha del futbolista de 25 años pertenece al Johor Darul del país asiático, y debe volver hacia allí en los primeros días del mes de enero si no consigue club para permanecer en el país durante el próximo torneo.
Con este renovado interés de Independiente en retener al ex Ferro y Lanús, las chances del Lobo parecen disminuir, más aun teniendo en cuenta que más allá de las conversaciones con el futbolista también debería arreglar con los malayos.