Luego del fallido intento de sumar minutos en el partido de reserva de Gimnasia del viernes ante Defensa y Justicia, la historia de mañana para Matías Melluso puede ser diferente, dado que ahora si la posibilidad de que juegue para el equipo de Sebastián Romero es más concreta, a la espera de confirmación.
Tal cual había dado cuenta CIELOSPORTS.COM, el lateral izquierdo de Gimnasia ya estaba de alta médica entrenándose a la par del plantel en el predio de Estancia Chica, luego de haberse recuperado de la rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de Aquiles, sufrida en el amistoso que el Lobo había empatado 1 a 1 ante Aldosivi en la pretemporada de Mar del Plata.
Ayer, en sus redes sociales, Matías Melluso dejó un mensaje de regreso, en el que agradece todo el apoyo recibido en este tiempo, dejando a las claras sus ganas por volver a jugar y ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito, que igual tiene la idea de llevarlo de a poco.
Habrá que esperar, para saber si será parte de la lista de concentrados de Gimnasia para el partido del viernes desde las 21.30 frente a Argentinos Juniros en el estadio del Bosque por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional.
Como muestra la publicación realizada, las palabras de Matías Melluso fueron: “¡Gracias a todos y todas por el apoyo recibido en este tiempo! Vamos Lobo ”. En caso de sumar minutos mañana para la reserva ante el Bicho de La Paternal en Estancia Chica, será muy difícil que sea tenido en cuenta para la lista.
En su ausencia, quien comenzó ocupando el lateral izquierdo fue Germán Guiffrey, quien ya lo había hecho en varias oportunidades ante la baja de Melluso, ganándole el lugar a Lucas Licht, quien ya no se encuentra en la institución. La otra variante, es la de Nicolás Colazo que también sumó minutos, y que terminó siendo de la partida en Gimnasia, el pasado encuentro frente a Defensa y Justicia.