No siempre se puede jugar a la pelota con tu primo. Mucho menos hacerlo en Primera División. Y menos aún, hacerlo en La Bombonera. Ignacio Miramón y Manuel Panaro rompieron cada una de esas barreras y tuvieron su foto, que seguramente irá a algún portarretrato familiar.
Manuel Panaro, el primo de Nacho Miramón que llegó a Gimnasia
Nacido en Bolívar en diciembre del 2002, el extremo vivió unos últimos meses de locos. Tal es así que pasó de la Segunda División del fútbol de Qatar a tener una nueva oportunidad en la Primera del fútbol argentino, lo que siempre soñó. Su sumó al Lobo en el mercado de pases anterior como una apuesta a futuro. Y tras buenos rendimientos en la Reserva de Lucas Lobos, le llegó su chance.
Muy atrás quedó aquel proceso de Inferiores en Aldosivi, donde debutó como profesional en marzo del 2021. En total, con la camiseta del Tiburón disputó 29 partidos en los que además convirtió un gol y dio dos asistencias. Luego pasó por el exótico fútbol de Qatar, en el que ascendió con Al Shahaniya. Allí tuvo una buena temporada, disputando ocho partidos, con tres goles y dos asistencias.
Su hermano, Bautista, ya juega en el club. Gimnasia arregló con Balompié de Bolívar y se quedará con el 50% de la ficha.