Estudiantes no pudo repetir el triunfo obtenido en el inicio del Torneo Apertura pero, a pesar de no mostrar su mejor nivel, aguantó con uno menos y se llevó un punto importante del Tomás Adolfo Ducó. Los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron de más a menos y terminaron cerrándose bien para mantener el cero sin pasar mayores sobresaltos.
La expulsión de Gastón Benedetti fue clave en el partido, impidiendo al Pincha mejorar lo hecho en la primera mitad. Entre un primer tiempo sin muchas virtudes y un complemento en el que se vio obligado a replegarse en el fondo, estos fueron los mejores y los peores del equipo…
Los mejores
Matías Mansilla: Cometió un error grosero que pudo terminar en gol del Globo, pero que él mismo subsanó con un gran atajada. Tuvo varias intervenciones que le permitieron a Estudiantes mantener el arco en cero. Clave para aguantar el empate.
Santiago Ascacibar: Como siempre, de mejor del Pincha. El motor del mediocampo, con aportes tanto defensivos como ofensivos. Siempre sabe e identifica lo que el equipo necesita en cada circunstancia del partido.
Eric Meza: No sufrió por su sector, cumplió defensivamente y subió al ataque hasta el final del partido. Gran despliegue del lateral.
Los peores
Facundo Rodríguez: No transmitió seguridades defensivas y fue uno de los puntos más bajos del equipo. Desde su llegada no terminó de convencer al DT ni a los hinchas y es uno de los nombres que no tienen el puesto asegurado.
Gastón Benedetti: Antes de la expulsión le ganaron mucho la espalda. Luego, la doble amarilla fue muy infantil y dejó al equipo con diez, condicionando el desarrollo del partido para el equipo de Domínguez.
Tiago Palacios: No estuvo fino ni preciso para favorecer la circulación del juego de Estudiantes. Un nivel bajo que el Pincha sintió y extrañó.