El volante de 22 años nacido en Lincoln era uno de los juveniles que prometía. En 2017 había firmado su primer contrato, pero con el paso de los entrenadores y las temporadas, nunca fue considerado.
no dejes de leer
A mediados del año pasado se fue a jugar a préstamo a Olimpo convocado por el entonces Secretario Técnico del elenco de Bahía Blanca, Roberto Depietri que lo conocía de Gimnasia.
Extrañamente no fue tenido en cuenta, y de esta manera tuvo que regresar al Lobo donde se sumó a los trabajos de la divisional reserva comandada por Leandro Martini y Mariano Messera.
Así transitó este año donde se dio el lujo de marcar dos goles en el clásico ante Estudiantes. Sin embargo, su situación no cambió y finalmente se decidió que deje la institución con el pase en su poder.
En la Superliga 2016/17 se dio el gusto de poder debutar en la primera de Gimnasia. Sumó 2 partidos ingresando desde el banco de suplentes en las victorias por 2 a 0 y 1 a 0 frente a San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba, respectivamente. Su destino estaría en el Federal A.