TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 23-08-2018

Depietri se lo llevó, Olimpo lo devolvió

El Colo Martínez había sido cedido al Aurinegro, en una negociación que había surgido a través del ex Secretario Deportivo del Lobo. Finalmente Darío Bonjour decidió no tenerlo en cuenta, y el jugador optó por regresar.

Algunos juveniles de Gimnasia partieron con destino a otras instituciones en el último mercado de pases, con la intención de sumar en otro lado los minutos que no iban a tener en el Lobo. Uno de ellos fue Enzo Martínez, aunque le duró poco.

El volante categoría 1996 se había ido a Olimpo con la intención de ganar rodaje en una difícil categoría como lo es la B Nacional, pero en las últimas horas rescindió su vínculo con el club de Bahía Blanca y volverá a Gimnasia.

El Colo había sido acercado al Aurinegro por Roberto Depietri, quien venía de ser Secretario Deportivo en el elenco Tripero y ahora lo es en el bahiense, pero el DT Darío Bonjour le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.

Insólitamente el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires le ofreció la posibilidad de bajar a jugar la ligar local, pero el Colo no quiso. Ahora, seguramente, volverá al Lobo para intentar sumar minutos en Reserva como venía haciéndolo.

Los clubes se pusieron de acuerdo para que pueda volver. Decidí volver para jugar en Reserva, no quería quedar colgado”, dijo el mediocampista en diálogo con Mundo Tripero, dejando en claro que se aseguraron de que todos los papeles estén en regla.

SUMARIO