Mientras Boca busca enderezar el rumbo en la Liga Profesional y terminar de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores un fuerte rumor se terminó de instalar y tiene que ver con un potencial arribo de Mauro Icardi. El cronista Guido Zaffora contó que hay negociaciones en desarrollo entre Juan Román Riquelme y quien vive un momento de ensueño con 9 goles en los últimos 10 partidos con la camiseta de Galatasaray de Turquía.
La información indica que uno de los motivos para volver al país sería la intención del atacante de solucionar su vínculo familiar con su ex pareja y representante, Wanda Nara. Más allá de las cuestiones personales, la temporada de Mauro Icardi es ideal: 23 partidos jugados, 17 goles y 8 asistencias le dan forma a un paso de alto nivel por el exigente fútbol turco a un delantero que venía de padecer sus últimos días en el convulsionado Paris Saint Germain donde compartió ataque con Messi y Mbappé.
A sabiendas de que en épocas de redes cualquier posteo puede generar hype, el 99 del Galatasaray posteo una foto en Instagram haciendo el Topo Gigio a lo Riquelme y con solo eso alcanzo para que los hinchas empiecen a ilusionarse con un refuerzo top para la próxima temporada. El arribo del rosarino podría tapar el vacío que dejó la frustrada negociación del año pasado con el delantero uruguayo Edison Cavani que parecía tener todo cerrado para ponerse la Azul y Oro pero terminó en Valencia.
Los rumores indican que si Juan Román Riquelme acepta las requisitorias del ex jugador de la Selección Argentina, todo está dado para que el goleador sea el 9 que Boca parece estar necesitando para dar el definitivo salto de calidad y poder recuperar la Copa Libertadores que le es esquiva desde 2007.