Matías Catalán es uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, y disputó como titular el último encuentro amistoso ante Vélez. En conferencia de prensa, habló sobre sus primeras sensaciones en el club y reconoció que ya lo habían sondeado para fichar por el Pincha hace algunos meses.
“Me encontré con un club muy ordenado, un grupo humano muy bueno, los chicos me trataron muy bien y estoy muy contento. Ahora voy a aportar lo mío sabiendo que tenemos muchas cosas por delante. Trataré de hacer las cosas bien cuando me toque”, declaró el lateral que llegó desde San Luis de México.
El ex San Lorenzo reconoció que cuando estaba en San Martín de Tucumán le habían “hablado algo, pero yo estaba tranquilo. Después me tocó irme a México y cuando estaba allá me llamaron y ni lo dudé. Me siento muy cómodo acá”.
Por último, y hablando sobre el nivel del plantel que tiene a cargo Gustavo Matosas soltó: “Sabemos que todos hablan de River y Boca porque son los que más se refuerzan, pero nosotros tenemos un buen plantel. Cuando arranque el torneo veremos para qué estamos”.