El Lobo continúa moviéndose en el mercado de pases, buscando nuevas alternativas para reforzar el equipo pero también intentando cerrar a los que ya tiene abrochados: hoy Santiago Rosales pondrá la firma, y Mauro Guevgeozián lo hará el miércoles.
Tanto el mediocampista como el delantero podrían convertirse oficialmente en refuerzos de Gimnasia para la Superliga 2018/19 que comenzará en cuestión de días, luego de haber cerrado sus respectivos arribos en el cierre de la semana.
El volante cuyo pase pertenece a Racing ya está en el país luego de pasar los últimos días tramitando su salida anticipada de Olimpia. El volante oriundo de Mar del Plata hoy se haría la revisión médica y luego firmaría contrato.
El atacante uruguayo-armenio ya pasó incluso la revisión médica el día viernes, por lo que luego de terminar los papeles de desvinculación con Belgrano, viajará hoy desde Córdoba. Mañana entrenará, y el miércoles pondrá el gancho.