Gimnasia dejó realmente poco para rescatar en materia futbolística en lo que fue el estreno con derrota ante Instituto. Sin embargo, tanto en la previa como en el post todo el Lobo vivió un momento muy emotivo, el cual los tuvo como protagonistas a Nelson Insfrán y a Joaco, un fanático del Mens Sana que pudo cumplir el sueño de ingresar a la cancha con los futbolistas.
A pura sonrisa y acompañado de su hermano Nacho, ambos repartieron abrazos y sonrisas a los jugadores del Tripero instantes antes del choque con la Gloria. Siendo uno de los participantes habituales de los talleres de TIADE y del fútsal inclusivo de la institución, Joaco fue uno de los grandes protagonistas de una jornada que emocionó mucho a todo el pueblo albiazul.
La misma se gestó mediante un primer video de Insfrán saludándolo por el cumpleaños en junio pasado, lo cual motivó a Gimnasia a dar un paso más y cumplirle un sueño que tenía pendiente. Lo concreto es que Joaco se dio el lujo de estar sobre el verde césped del Juan Carmelo Zerillo demostrando la pasión que tienen tanto él como toda su familia por el Lobo.