Ferrer habló sobre el aumento de la cuota mensual para los socios, y explicó cómo es la realidad de Gimnasia en plena pandemia que los llevó a tomar esa decisión.
En los últimos días Gimnasia anunció que las cuotas sociales y deportivas aumentarán un 33% desde el mes de agosto. Sobre esto habló con CIELOSPORTS uno de los Secretarios Generales, Alejandro Ferrer, quien justificó la decisión de la institución.
no dejes de leer
“Tomar la decisión de aumentar la cuota no es fácil, para ningún dirigente. Pero estamos convencidos de que era necesario, tenemos cuatro predios que son muy grandes. Hubo clubes que aumentaron ni bien empezó la cuarentena ”, explicó.
En este sentido remarcó: “Nosotros esperamos cuatro meses, después de los aguinaldos. Y tenemos a todos nuestros empleados al día. Es entendible que haya muchos socios que no lo pueden pagar, pero estamos trabajando para incluirlos de otra manera ”.
“Hay una frase que dice ‘Al Lobo lo hace grande su gente’. Nosotros vamos por ese camino. Todos queremos que sea cada vez más grande, no solo los dirigentes”, se sinceró Ferrer, dejando en claro que la institución necesita de todos en tiempos de Coronavirus.
Al respecto agregó: “Al club lo manejan los socios, y no podemos tres socios mantener una estructura tan grande. Uno también tiene que parar la pelota y decir ‘vamos a pedir un esfuerzo’, entendiendo que la situación para el mundo está mal”.
“ Creo que debemos ser uno de los cuatro o cinco clubes de Primera que no recibimos el ATP. Se está trabajando para ver qué pasó, pero hablando un poco del tema esperamos que el próximo mes entre porque es una ayuda grande”, contó luego.
Por último reconoció que será vital para el club poder recibirlo: “Estamos tratando de que nos habiliten esa entrada, son como 7 millones de pesos que te da el Gobierno para afrontar los sueldos de los empleados ”.