El mundo se detuvo. La pandemia del coronavirus frenó la economía mundial y los países se están readaptando para mitigar el avance del virus. En este contexto, en la Argentina los clubes están reconfigurándose.
A un mes de la suspensión de todas las actividades deportivas y cierre de todas las sedes, la Comisión Directiva de Gimnasia está a punto de lanzar una nueva campaña para que los socios que pueden, cumplan con el pago de la cuota social.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, de los 5400 socios que pagan la cuota mediante cobrador, solo el 9 por ciento pagó por otro medio. Mientras que, de los 4600 socios que pagan en la Sede Social, solo el 4 por ciento lo hizo.
Es por esta situación, que la dirigencia lanzará una campaña de telemarketing para que todos los socios y socias que puedan adherirse a algún medio de pago digital, débito automático, transferencia o mercado pago, lo hagan. La adhesión de la campaña para vitalicios dejó una grata impresión, y fue de vital ayuda en este contexto. El club necesita de los asociados y por eso en días saldrá una nueva campaña.