Nuevo día de práctica para el plantel de Gimnasia luego de haber regresado ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, ya con la mirada en el siguiente compromiso por Liga Profesional, donde buscará volver a ganar para comenzar a afianzar su consolidacióny seguir escapándole a los promedios.
En el elenco Tripero saben bien que los próximos dos partidos serán muy importantes para definir el cierre de año del equipo: enfrentarán a dos rivales directos en los promedios, y en caso de ganarles, sacarán una buena distancia respecto de los equipos de abajo y a la vez se acercarán a la zona de copas internacionales. El primero de ellos será Arsenal.
Así sigue la semana de trabajo
Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica correspondió a la segunda jornada de trabajo de Gimnasia en una semana especial que cuenta con una fecha entre medio. El próximo partido del Lobo será este miércoles a partir de las 14:30, por lo que no tendrá mucho tiempo para trabajar sobre lo que pasó el sábado.
Ahora, los futbolistas del Lobo contarán con una tercera y última jornada preparatoria bajo las órdenes de Néstor Gorosito. Hoy hubo trabajos futbolísticos mientras que mañana se pondrá el foco tanto en la parte táctica como en lo que respecta a la pelota detenida.
El posible equipo de Gimnasia
Pensando en el partido del miércoles en Sarandí ante Arsenal, la idea de Pipo Gorosito es meter una sola variante en principio que sería el regreso de Matias Melluso luego de la suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Lucas Licht que cumplió con creces.
Teniendo en cuenta esto, Gimnasia se perfila con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Emanuel Cecchini y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Pérez García; Rodrigo Holgado.