Gimnasia recibirá mañana a Independiente, desde las 20.30hs, en el estadio del Bosque, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional y la decisión del plantel de no concentrar dividió a los hinchas en la previa.
Los futbolistas Triperos tomaron la decisión este mediodía, después del último entrenamiento, y le pusieron punto final a una situación que se venía viviendo desde hace días.
La decisión que tomaron los jugadores dividió la escena en la previa de un partido clave, ya que, si Gimnasia le gana a Independiente, mañana recuperará la cima del Torneo de la Liga Profesional.
La deuda con los futbolistas terminó pesando por sobre cualquier diálogo y las reuniones que mantuvieron con dirigentes y el cuerpo técnico en estos días, y en estas últimas horas.
La dirigencia empezó a abonar sueldos en la jornada de ayer y tenía previsto seguir en la jornada de hoy, pero con el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández, no han podido continuar y finalmente el plantel de Gimnasia decidió no concentrar.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en días entrará la plata que River le adeuda por el pase de Nacho Fernández, y al cobrar esas dos cuotas pendientes, esa plata se reenviará a las cuentas bancarias de los jugadores.
Gimnasia enfrentará a Independiente, y por primera vez en el Torneo de la Liga Profesional, el plantel no concentrará. Después del encuentro se espera la palabra de los protagonistas ante esta decisión acontecida, mientras esperan que pasen los días para cobrar lo adeudado.