Comenzaron las gestiones para resolver a fin de año la situación tanto de Gonzalo Piovi como la de Santiago Rosales. Por el primero se estudia la chance de que se pueda extender su préstamo el cual termina en junio del año que viene, o también ver la posibilidad de hacer una inversión para comprar parte de su pase.
El caso de Rosales es distinto, dado que la idea es que rescinda contrato en diciembre, 6 meses antes de la culminación de su contrato. Esto tiene que ver con sus malos rendimientos y que casi no fue tenido en cuenta.
Crédito: Prensa Gimnasia.
PIOVI SIEMPRE ESTÁ
El defensor de 24 años fue titular en 8 de los 9 partidos del equipo disputados hasta el momento en la Superliga, quedándose en el banco en el debut ante Argentinos en el Bosque. Por estar expulsado, el sábado no será tenido en cuenta ante Boca.
A la hora de hablar de la Copa Argentina, fue titular en las dos últimas presentaciones ante Boca y Central Córdoba del Estero. En las dos primeras no estuvo ya que todavía no se había concretado su arribo al club.
Crédito: Prensa Gimnasia.
ROSALES QUEDÓ A MEDIAS
El volante de 23 años nunca logró consolidarse en el equipo. Tuvo sus chances ya que suma 4 cotejos en el fútbol argentino, siendo titular en 3 e ingresando frente a Rosario Central. Ante Patronato y San Martín de Tucumán, no ingresó.
Si vamos a la Copa Argentina no sumó ningún minuto y ni siquiera le tocó estar su turno desde el banco de suplentes, ya que tampoco ocupó ese lugar. Pedro Troglio siempre eligió otra alternativa.