Mañana sábado Gimnasia recibirá a Godoy Cruz por un nuevo encuentro de la Liga Profesional y en el entrenamiento de hoy por la tarde en Estancia Chica, Marcelo Méndez no podrá contra con Pablo De Blasis, Lucas Castro y Norberto Briasco, quienes se recuperan de diversas molestias y no formarán parte de la lista de concentrados.
El técnico espera no tener más sorpresas para terminar de conformar el equipo que buscará quedarse con los tres puntos que le dejen cerca de los primeros puestos en la tabla general.
El plantel tripero se entrenó ayer jueves por la mañana en el Estadio del Bosque, donde en una primera instancia el cuerpo técnico de Méndez hizo fútbol formal y práctico con dos equipos distintos.
Sin Norberto Briasco, que finalmente no viajó para jugar con la Selección de Armenia, ni Lucas Castro ni Pablo De Blasis, quienes trabajaron diferenciado, el primer 11 tuvo a: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral y Colazo; Garayalde, Max y Salazar; Abaldo, Castillo y Rodríguez.
Para sacarse algunas dudas más ayer en el Estadio del Bosque, en los minutos finales el entrenador uruguayo volvió a probar con otro equipo, pero esta vez con: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral y Colazo; Salazar, Max y Miranda; Abaldo, Castillo y Rodríguez. Además, con el correr de los minutos también ingresó Agustín Bolívar, en lugar de David Zalazar.
¿Qué se le viene a Gimnasia?
Mañana sábado deberá jugar de local por la fecha 17 contra Godoy Cruz, a partir de las 17:30hs. En el medio tendrá fecha FIFA antes de viajar a Junín para enfrentar al Sarmiento de Damonte. Tres días después se jugará todo en la Copa Argentina enfrentando a Boca por un lugar en las semifinales.