Gabriel Perrone, ex integrante del cuerpo técnico de Griguol en su última etapa en Gimnasia, además conoce bien a Timoteo ya que está casado con una de sus hijas. El entrenador reconoció que fue un revolucionario y que aprendió mucho a su lado en toda su carrera.
Hablando del agasajado y teniendo en cuenta el día declaró: “Fue un revolucionario por algo muchos entrenadores que hoy triunfan siempre estuvieron en contacto con él y sacado cosas de él a lo largo de su trayectoria. Fue un día emotivo, algo muy merecido para Carlos para lo que fue en Ferro y en todos los clubes. Marcando un estilo y una línea de trabajo. Hubo mucha gente y ex jugadores, gente que conoce mucho”.
“Se lo vio contento y tranquilo, se sacó muchas fotos y se la aguantó muy bien. Lo que hizo en la década del ´80 y del ´90 es lo que uno quisiera que se viese hoy en día. Con las urgencias que hay no se puede esperar hasta mañana”, reconoció Perrone que estuvo presente junto a la familia.
Gabriel Perrone, para terminar dijo: “Valoro mucho lo que aprendí y lo que me dejó en la parte humana y táctico, siempre se habla como formador, pero en la parte táctica era un adelantado. Hoy está de moda el análisis de videos y partidos, pero hace 20 años Timoteo me tenía haciendo eso”.