En diálogo con el Programa Triperomaníacos, Salvador Robustelli dio precisiones acerca de lo que se viene en base a la idea de su Agrupación. Hizo mención a la aprobación del balance y memoria, y también a la búsqueda de la unidad.
Teniendo en cuenta esto, sobre la Asamblea del miércoles pasado, aseguró: “El balance hay que aprobarlo porque si no la situación es complicada. No es una gestión excelente la actual. El pasivo post concursal es muy grande. Hay un déficit mensual muy importante. Esto nos preocupa, tenemos un futuro bastante complejo, pero esto no es nuevo”.
En este sentido, y a manera de idea general desde su espacio, adelantó: “En Convergencia Gimnasista tenemos un proyecto integral de club. Estamos constituidos por gente de experiencia y muchos jóvenes profesionales con ganas de trabajar para el club. Hay que conocer a Gimnasia”.
BÚSQUEDA DE LA UNIDAD
A la hora de hablar de una idea que se sigue postergando en cada elección, afirmó: “Fuimos los primeros que solicitamos la unidad en Gimnasia. Esperamos llegar a eso, tenemos unos días más de tiempo. Si no, democráticamente habrá elecciones para que el socio elija”.
“Creemos que estamos en condiciones de presentarnos en la elección. Insistimos con la unidad porque Gimnasia debe definir dos temas importantes: adecuar el estatuto y el tema Estancia Chica. Se necesita consenso”, agregó.
Por último, sobre los candidatos por Gimnasia Grandey Legado Gimnasista, reveló: “A Cowen y Patiño les diría que estemos juntos. Porque a Gimnasia lo debemos hacer grande entre todos, no separados”.