lunes 13 de julio de 2020

Previo a la Asamblea

Elecciones en Gimnasia: un socio acercó a Pellegrino y Cowen por la unidad

23 de octubre de 2019 · 21:00 hs.

Socios allegados a la dirigencia llamaron a diferentes Agrupaciones políticas en la previa de la Asamblea para que sea una jornada pacífica.

 

Gimnasia vivió una jornada especial, ya que en horas de la tarde-noche la dirigencia debió explicar los números del último Ejercicio, que fue desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de este año, y la actualización a la fecha, en la previa de un nuevo acto eleccionario.

 

En medio de un clima institucional pesado, producto de la situación que vive el equipo con el promedio y del enojo generalizado que hay entre socios e hinchas, algunos asociados que participaron de las reuniones por la unidad, realizaron llamados en la previa de la Asamblea.

 

 

Socios que integran la lista Gimnasia Grande (Mariano Cowen), Legado Gimnasista (Diego Patiño) y Convergencia Gimnasista (Salvador Robustelli) recibieron llamados de socios afines a la dirigencia, como  Raúl Tassi, para que mantengan una Asamblea pacífica y sembrando que luego de la misma, anunciarán una alianza con Mariano Cowen como candidato a presidente y donde Gabriel Pellegrino iría como candidato a vicepresidente.

 

Ante la consulta de este medio, socios de diversos sectores reconocieron los llamados previos a la Asamblea y desde el espacio de Gimnasia Grande  dejaron en claro que existió un contacto de un socio, en el cual lo reunieron a Mariano Cowen y a Gabriel Pellegrino para que haya unidad.

 

Comentarios