En medio de los preparativos para lo que será el cierre del primer semestre del año de Estudiantes (primero recibirá a Carabobo por Copa Libertadores y luego se medirá ante Aldosivi por Copa Argentina), el Pincha retomó los entrenamientos esta semana y Ezequiel Piovi fue tema por trabajar de manera diferenciada.
Resulta que el volante de 32 años, que volvió a jugar ante Rosario Central luego de perderse tres partidos consecutivos por un esguince de tobillo que lo obligó a parar, no pudo entrenar a la par de sus compañeros por una fuerte gripe que venía arrastrando y que no le permitió estar al cien por ciento en el aspecto físico.
Se espera que luego del descanso que tendrá el plantel, ya que Eduardo Domínguez les dio este jueves libre, Piovi ya se encuentre recuperado y pueda trabajar en igualdad de condiciones con sus compañeros el viernes 23 de mayo, ya que serán las últimas prácticas antes de afrontar el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los números de Ezequiel Piovi en Estudiantes
Desde su llegada al club, poco a poco, Piovi fue mostrando sus cualidades futbolísticas y se fue metiendo de lleno en la consideración de DT, a tal punto que hoy es uno de los titulares fijos en el mediocampo del equipo.
- Partidos jugados: 11
- Partidos como titular: 7
- Minutos jugados: 609
- Goles: 1