En principio sólo repetirán cinco jugadores del Lobo, con respecto al último Clásico Platense: Nelson Insfrán en el arco, Juan Pintado en el lateral derecho, Leonardo Morales en la zaga central, Lucas Castro en el mediocampo y Rodrigo Castillo en el ataque.
Además, hay dos jugadores que fueron titulares en julio del año pasado en UNO, que estarían en condiciones de jugar, Nicolás Garayalde y Pablo De Blasis, ambos iniciaron el último Clásico y en esta oportunidad esperaran en el banco de relevos.
Por su parte, de los 15 jugadores que sumaron minutos en la última derrota ante Estudiantes, hay siete futbolistas que ya no forman parte del plantel tripero, que sufrió un gran recambio a lo largo del último mercado de pases. Entre las ausencias destacadas están, Benjamín Domínguez, quien tres partidos después del Clásico fue vendido al Bologna de Italia y Matías Abaldo, que tras una larga novela de verano, regresó a Defensor Sporting.
Además, tampoco forman parte del plantel Yonathan Cabral, Nicolás Colazo y entre quienes ingresaron desde el banco de suplentes en el último Clásico tampoco continuarán en el plantel tripero David Zalazar, Agustín Bolívar y el uruguayo Valentín Rodríguez.
Por su parte, con respecto al resto de los convocados, que no sumaron minutos en el Clásico, solo continúan dos jugadores en el plantel tripero, Jeremías Merlo y Juan Cruz Cortazzo, ambos actualmente jugando en Reserva.
El equipo de Gimnasia en el último Clásico Platense
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Nicolás Garayalde, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo, Benjamín Domínguez.
Luego ingresaron: David Zalazar, que marcó el descuento, Agustín Bolívar, Valentín Rodríguez y Fabricio Corbalán.
El posible 11 de Gimnasia para el próximo Clásico Platense
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Alejandro Piedrahita; Jan Hurtado, Rodrigo Castillo.