Joaquín Correa está en boca y análisis de todos los hinchas de Estudiantes, en vísperas de la lista que debe comunicar Lionel Scaloni para la Selección Argentina y su participación en el Mundial Qatar 2022.
El ex futbolista Albirrojo, quien actualmente se desempeña en el Inter de Italia, viene brindando una serie de entrevistas y hoy se conoció una con el actor Grego Rossello en “Grego Ferné”.
“Los hinchas de Estudiantes están re locos. Locos bien, familia, veías en la cancha al abuelo, al papá y al hijo. Eso es lo lindo de Estudiantes”, empezó diciendo cuando fue consultado sobre el fanatismo del hincha.
Rápidamente, Tucu Correa recordó sus comienzos en el club: “Yo llegué a la pensión del club con 13 o 14 años. Hasta el día de hoy tengo relación con las cocineras, me trataban muy bien, me llevaban a todos”.
Ante la consulta de si va a volver, Joaquín Correa ratificó su pensamiento: “Si, si voy a volver”. Y agregó: “Salió un grupo de chicos en mi época, que es lindo y creo que más de uno va a volver al club”.
Joaquín Correa y su deseo de volver a Estudiantes
En la misma charla, el ex futbolista de Estudiantes se refirió nuevamente al rol de Juan Sebastián Verón con él, cuando eran compañeros y los concejos para su salida del club.
“Fue compañero mío, después manager y presidente. Para mí fue muy importante, me enseñó muchas cosas, me re cagaba a pedos y puteadas. Él conocía Italia, sabía que me iba a ir bien y me ayudó porque tenía tres o cuatro propuestas”, explicó sobre su relación con Verón.
Joaquín Correa y el rol de Juan Sebastián Verón para su carrera de Estudiantes a Italia