El próximo partido de Estudiantes está a la vuelta de la esquina, ya que el día viernes estará visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero. Para ese partido el equipo está lejos de poder salir de memoria, pero en principio el cuerpo técnico tiene dos posibles variantes en mente para saltar a la cancha.
Los dos cambios sobre los cuales trabajan Ricardo Zielinski y sus colaboradores tienen que ver con la zona media del campo de juego, en donde finalmente David Ayala se prepara para regresar luego de tres encuentros fuera del once titular. Además junto a él regresaría por derecha el uruguayo Manuel Castro.
La intención del cuerpo técnico es volver a recuperar la solidez que se vio en las primeras fechas, y en ese sentido esos son los dos nombres que consideran que pueden hacer diferencias en el mediocampo. Los que dejarían el once titular para hacerles lugar serían Iván Gómez y Ángel González.
Gómez solo había tenido algunos minutos ante River, y de buenas a primeras pasó a ser titular ante Colón, pero no se destacó, fue reemplazado en el entretiempo por Ayala y ahora volvería a salir. González, en cambio, tuvo buenos rendimientos, en particular en el encuentro frente a Arsenal que terminó en goleada.
Otra opción en caso de que el cuerpo técnico finalmente decida que el mendocino continúe entre los once es que el que salga para hacerle lugar a Castro sea Juan Manuel Sánchez Miño, regresando González al sector izquierdo, en donde jugó justamente en el encuentro de la cuarta fecha en el Viaducto.
Vale recordar que Ayala salió del equipo para el partido con Racing por culpa de una sobrecarga muscular, y luego ante Arsenal y Colón ingresó desde el banco. Por su parte Castro quedó afuera del once de Estudiantes por una decisión táctica del cuerpo técnico, que ahora volvería a contar con él.